Centro Astrológico Aztlan

Dir. León Azulay

Astrología, la ciencia de las energías

La Astrología se define como el estudio de las influencias cósmicas que recibimos constantemente. Numerosas comprobaciones tales como que la luna regula el movimiento de las mareas y los ciclos biológicos de plantas y animales, o que el ciclo de manchas solares afecta el clima y las telecomunicaciones, entre tantas otras, sustentan esta milenaria ciencia y arte. Los seres humanos también somos afectados por estos ciclos planetarios. La carta natal lo comprueba.

Sin embargo, hoy en día algunos siguen remitiendo la Astrología a los horóscopos de los diarios y revistas, a una mancia y por lo tanto superstición.

No obstante, destacados científicos y pensadores de todas las épocas practicaron y utilizaron la Astrología como una guía personal para el presente y el futuro ¿es posible que estuvieran todos ellos equivocados?

La Astrología no es de ningún modo algo en lo que debamos CREER sino que es un SABER al que podemos acceder, y comprobar por nosotros mismos para sacar nuestras propias conclusiones de esta maravillosa herramienta.

¿Querés saber más?

Otros videos recomendados:

Tu profesión Ideal según tu signo
Los miedos según tu Signo del Zodíaco
Astrología, la ciencia de las energías

Eventos

SEGUINOS EN:

© 2017 Asociación Civil Aztlan, Centro Cultural de Psicología, Filosofía y Humanidades. Todos los derechos reservados. Buenos Aires, Argentina.