Centro Astrológico Aztlan

Dir. León Azulay

Sueños Premonitorios, Astrología y Sincronicidad

¿Alguna vez tuviste un sueño premonitorio que te anticipe el futuro? En este video la Dra. Von Franz nos cuenta la relación entre este tipo de sueños y la Ley de Sincronicidad.

Si bien estos sueños son más frecuentes de lo que habitualmente se cree, los enfoques materialistas desechan éstos fenómenos ya que no pueden explicarlos.

Sin embargo la Psicología de Jung explica por qué se producen estos sueños que nos muestran el futuro, sea como aviso, advertencia o guía, y que son inexplicables desde el punto de vista de la Causa-Efecto.

Jung denominó Sincronicidad a la Ley A- Causal que explica lo que se suelen llamar equivocadamente “casualidades”. La Ley de Sincronicidad demuestra la relación entre la mente (nuestro mundo interior ) y el mundo externo.

¿Conocías a Maria Luisa von Franz? Fue una de las principales discípulas de Carl Jung. Dedicó su vida al análisis de sueños, e investigó la Alquimia y la Sincronicidad.

Otros videos recomendados:

Tu profesión Ideal según tu signo
Los miedos según tu Signo del Zodíaco
Astrología, la ciencia de las energías

© 2017 Asociación Civil Aztlan, Centro Cultural de Psicología, Filosofía y Humanidades. Todos los derechos reservados. Buenos Aires, Argentina.