Centro Astrológico Aztlan

Dir. León Azulay

ARTÍCULOS

La Astrología y la salud

Existe una relacion más que interesante entre medicina y astrologia. De hecho somos seres de energía, una psique o alma que encarna en un cuerpo físico, conformando un todo inseparable hasta el momento de la muerte. Los signos del zodiaco y los planetas nos influencian tanto a nivel psicológico (marcando influencias en el ánimo, tendencias vocacionales, emocionales, etc.) como a nivel físico. Ya que la carta natal y el estudio de la astrologia nos permite ver nuestras PREDISPOSICIONES FÍSICAS en cuanto a salud y enfermedad. Cada uno de los 12 signos del zodíaco se asocia con una parte del cuerpo, veamos algunas de las analogias entre astrologia y cuerpo físico:

Aries: La Cabeza

Tauro: Garganta, Glandula Tiroides, cuello y cervicales

Geminis: Pulmones, funcion respiratoria y extremidades

Cancer: Estómago, funcion digestiva

Leo: Corazón, aparato circulatorio, espalda

Virgo: Intestinos, colon

Libra: Riñones, sistema nefríticos

Escorpio: organos genitourinarios y intestino grueso

Sagitario: muslos, lumbares, nervio ciático, hígado y funcion hepática

Capricornio: Rodillas y articulaciones en general, dientes, piel

Acuario: Tobillos, circulación sanguínea, sistema nervioso

Piscis: Pies, las mucosas y sistema linfatico

¿Querés aprender astrologia y su relación con el cuerpo humano? Informate sobre los proximos cursos de astrologia y sobre la carrera de astrologia que se dicta en la Escuela Aztlan (ciudad de Buenos Aires, Argentina)

© 2017 Asociación Civil Aztlan, Centro Cultural de Psicología, Filosofía y Humanidades. Todos los derechos reservados. Buenos Aires, Argentina.