Centro Astrológico Aztlan

Dir. León Azulay

ARTÍCULOS

Ascendente Cáncer en la Revolución Solar

¿Cómo se interpreta un Ascendente de Revolución Solar?

Tengan en cuenta que no es posible hacer una Revolución Solar si no tenemos previamente la Carta Natal de la persona en cuestión, ya que la Carta natal es la base de la estructura energética de cada individuo.

Ascendente Cáncer en la Revolución Solar

Año marcado por los asuntos concernientes a la familia y el hogar. La estabilidad y una base sólida se buscarán firmemente con tal de verse protegido. Tendencia a engordar, posiblemente debido a una mayor retención de líquidos. La afabilidad y el mostrarse más sensible pueden ser elementos destacados. Es posible que se incremente el contacto con el público. La Luna en Cáncer en la Casa 1 evidenciará más intensamente todo lo relativo al signo. En Tauro se buscaría a las personas idóneas con las cuales obtener un rendimiento a un determinado nivel. En Escorpio o Capricornio se correrá el peligro de mostrar un interés frío y calculado en lo relativo a bienes y a procurarse una seguridad.

El análisis de una revolución solar se ve en el 2° y 3° nivel de la carrera de astrología.

© 2017 Asociación Civil Aztlan, Centro Cultural de Psicología, Filosofía y Humanidades. Todos los derechos reservados. Buenos Aires, Argentina.